Fedetur 2019

la feria

Fedetur 2019, en su 1ª. Edición es la feria de deportes y turismo de la Región Centro de Argentina.
Nos plantea un gran desafío: organizar una muestra dinámica que estimule a agregar valor económico a la comunidad con la impronta cultural de vida sana.

  • Objetivos

    – Mostrar en la ciudad de Esperanza, las posibilidades y la oferta recreativa del territorio y dimensionar el potencial de desarrollo de la región y de sus localidades.
    – Demostrar que también los santafesinos somos actores principales del presente de cara al futuro. Para que la Región Centro ofrezca calidad de vida a sus habitantes a través de los organismos públicos y los emprendedores generando trabajo digno y riqueza genuina seduciendo a los visitantes a querer retornar siempre a estos pagos .

  • Proyecto original

    La feria se está preparando con tiempo, con un acento especial en su esquema de presentación y dinámica organizativa de la exposición y de las actividades.

    Esta edición tendrá la impronta de la concientización, para que el expositor se presente como un eslabón dentro del proceso productivo y el público aprenda paseando y tome sentido de pertenencia.

    En fedetur 2019, además de exponer y ofrecer sus productos y servicios los operadores y comercializadores, ofrecerá importantes eventos con alto valor simbólico y práctico. Todo en el predio ferial de 13 has. de fácil acceso; sumado a 5000 mts2 cubiertos con una mejorada infraestructura de servicios y una amplia playa de estacionamiento.